Descargar photoscape gratis

Apariencia Photoscape

Photoscape, el mejor programa gratis para editar tus fotos. Consiguelo con solo un click desde nuestra web.

¿Qué es photoscape?

Photoscape es un software muy potente utilizado en la actualidad para recortar, retocar o editar fotos gratis de una forma sencilla.

Con este programa puedes editar cualquier tipo de imagen, ya sea una hecha por ti mismo con tu móvil, tu Cámara o una imagen descargada desde Internet.

Para ello Photoscape cuenta con distintos módulos o herramientas que permiten dar a cada una de tus fotos su toque personal.

Además su interfaz es muy intuitiva permitiendo que el usuario pueda retocar sus imágenes e instantáneas de una manera fácil y rápida.

Versión actual en Windows X, Windows 7, Windows 8 o Mac

El software cuenta actualmente con varias versiones operativas que te permiten la edición de fotos de forma sencilla y gratuita. La más utilizada es Photoscape 3.7 que es compatible con varios sistemas operativos. Sin embargo puede que si tu sistema operativo es anterior tengas que utilizar otras versiones del software.

Además recientemente ha aparecido una actualización del software mucho más potente con una versión gratuita y una de pago: Photoscape X y Photoscape X PRO.

Photoscape online

Muchas búsquedas por internet se refieren a la existencia de una versión online del programa que te permita utilizarla sin tener que descargar Photoscape. Lo primero que debes saber es que NO existe una versión online que te permita hacer todo lo que Photoscape. Además si encuentras Photoscape online no te recomendamos que lo utilices, puesto que no sería una versión oficial y podría contener algún tipo de malware.

Descargar Photoscape Portable

Otra de las preguntas es si existe Photoscape Portable que no requiera instalación. La respuesta es que si pero tampoco depende directamente de los creadores, por lo que te aconsejamos que no la descargues.

¿Qué puedo hacer en Photoscape?

Este programa cuenta con varias herramientas que te permiten adaptarte a distintas situaciones según lo que necesites. Las posibilidades son infinitas gracias a los distintos efectos, filtros y máscaras que Photoscape incluye para editar fotos.

A continuación te explicamos cuáles son las diferentes funcionalidades que puedes esperar y que te empujarán a descargar Photoscape gratis en tu ordenador.

1. Editor de fotos

La primera de ellas es el editor. Con esta funcionalidad puedes modificar cada uno de tus imágenes añadiendo algunos marcos, efectos y filtros entre toda la variedad que te ofrece el programa y que harán que tus mejores fotos ganen mucho en apariencia,…

Descargar Photoscape Gratis

Además puedes ajustar el contraste, el brillo, la exposición, la saturación y muchos más parámetros para que puedas conseguir el resultado que estás esperando.

Esta herramienta también permite añadir formas, emoticonos, y otras imágenes y textos encima de tus fotos. ¡Esto te dará muchas posibilidades!

También podrás recortar tus imágenes y escalarlas a las dimensiones que necesites y guardarlas con distintas calidades.

2. Procesador

Si tienes la necesidad de editar fotos en lote, Photoscape te permite hacerlo, es tu programa.

El módulo de procesador permite añadir Marcos, redimensionar tus imágenes, ajustar su tamaño o añadir filtros a un número grande de fotos al mismo tiempo.

Además también podrás ajustar sus niveles como el contraste, el perfilado, la luz o el brillo. Otra de las opciones que Photoscape permite es poner todas tus fotos en formato sepia, Blanco y Negro, difuminarlas, y mucho más…

3. Mosaico

Otra de las funcionalidades para las que está previsto este programa es para hacer mosaicos, fotomontajes o collages a partir de otras imágenes. Para ello Photoscape está dotado con una gran multitud de plantillas que te permitirá ordenar tus fotos de la forma que quieras.

Puedes colocar el número de instantáneas que te apetezca para hacer una composición que deje impresionado a todos tus amigos y conocidos.

En Photoscape dispones de más de 300 plantillas para hacer los mejores mosaicos y fotomontajes. Además podrás definir la dimensión del mosaico y colocar las imágenes para que se vean lo más bonitas posibles.

Una vez hayas definido cuál es tu composición podrás pasar el mosaico al completo por el editor ¡Puedes conseguir resultados que ni te imaginas!

Fotomontajes en Photoscape X gratis

4. Mural

La opción de Mural de Photoscape te permite obtener una imagen a partir de varias fotos que tengas en tu ordenador personal. Al contrario que la opción de mosaico que hemos comentado anteriormente, con esta parte del programa las imágenes las verás completas formando varias filas o columnas.

Esta es una muy buena opción para la impresión de murales con las fotos de tus vacaciones, de tu fin de semana o las instantáneas con tu familia o amigos.

Además Photoscape permite regular la separación que dejas entre una foto y otra. Ajustando estos pixeles conseguirás resultados muy buenos y personalizables según tus gustos.

5. Gif animado

En la era de las redes sociales cada vez se le da más importancia a la imagen. En concreto en los últimos años ha cogido un gran impulso la utilización de los gifs animados.

Estos gifs son la composición de varias fotos que permiten realizar una animación divertida para tus amigos y tus seguidores en Twitter.

Y como no… ¡Photoscape también te permite hacer esto! La herramienta incluida en el programa que recibe como nombre “Gif animado” te permite escoger varias imágenes de tu ordenador y hacer una composición en forma de gif.

El usuario del software puede escoger varios parámetros como pueden ser el tiempo que está cada foto en el gif o la transición entre una foto y otra en el propio gif.  ¡Los resultados son impresionantes!

6. Impresión

¿Cuántas veces has querido imprimir varias fotografías en un folio a la vez y has desistido en el intento? Photoscape tiene la solución para ello. Ha diseñado una herramienta que te permite incrustar varias imágenes en una plantilla de tamaño A4, A3 o el que quieras.

Así, antes de pulsar a imprimir sabrás exactamente lo que estás haciendo y no gastarás más papel que el necesario. ¡Hay que cuidar el planeta!

7. Troceador

¿Has visto esos perfiles de instagram que consiguen ajustar su perfil para que sus fotos formen una única imagen al visitarlo?. Tenemos una solución rápida, fácil y gratuita (bueno, bonito, barato)

Aquí viene la herramienta troceador de Photoscape dispuesta a cortar tu imagen en tantas proporciones iguales como desees. Tú podrás definir cuantos trozos quieres hacer con tu imagen y de que tamaño debe ser cada una de esas porciones.

8. Captura de pantalla

Otra herramienta muy útil que puede convencerte para Descargar Photscape gratis es “Captura pantalla”. Como su propio nombre indica se utiliza para hacer capturas de lo que se ve en tu monitor.

Pero no solo eso, el software de edición de fotos te permite elegir entre capturar una ventana, la pantalla completa, un recuadro que tu elijas y muchas opciones más. ¡Es muy útil!

9. Selector de color

Otra de las funcionalidades de Photoscape es la de saber qué colores son exactamente lo que tienes en tu pantalla.

Este modulo tiene un “cuentagotas” que puedes arrastrar por tu pantalla para que el programa te diga exactamente el código de color que selecciones.

10. Conversor RAW

Una de las cosas más importantes que te permite hacer este software es la conversión de tus fotos e imágenes a formato RAW.

RAW significa crudo en ingles. Y una imagen en este formato tiene muchas ventajas. La calidad de este tipo de imágenes es mucho mayor, puesto que tienen mucha más información que por ejemplo un formato jpg o png.

Además una fotografía RAW permite muchos más ajustes, cambios y mejoras a posteriori.

11. Renombrado

¿Necesitas enviar varias imágenes a alguien? Si es así deberías enviarlas con un nombre estándar. Quizá sería bueno numerarlas de forma sucesiva, incluirlas a todas un nombre común y ¿por qué no ponerles una fecha?

Pues bien, precisamente la herramienta para renombrar te permite hacer esto a tus fotos de una manera rápida y casi automática. ¡Puedes ahorrar mucho tiempo!

Renombrar imágenes en lote

12. Papel pautado

Uno de los extras de Photoscape es la herramienta de papel pautado, en la que puedes imprimir muchísimas plantillas personalizables con guias para la escritura, calendarios, planificadores semanales y mensuales y mucho más. ¿A qué esperas para descargar Photoscape en español?¡No te lo pierdas!

13. Visor

Además el software cuenta con una herramienta para visionar con la mayor calidad posible todos tus recuerdos en forma de imagen.

Lo mejor de Descargar Photoscape

Si has dado una vuelta por la red buscando distintos editores para tus imágenes y fotos, ta habrás dado cuenta de que hay un gran número de programas que ofrecen distintas opciones al usuario. Algunos de ellos son por ejemplo Photoshop, GIMP, Inkscape, CorelDraw…

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de Photoscape frente a estos otros editores? Son muchas.

Un programa intuitivo: Photoscape es una aplicación que permite la edición de fotografía profesional y personal de una forma muy intuitiva. ¿Qué quiere decir esto? Todos los comandos se pueden encontrar de una forma fácil para dar uso a todas sus funciones.

Un software sencillo. Una de las principales ventajas de Photoscape es su sencillez. El programa cuenta con dos versiones diferentes que se pueden adaptar perfectamente a lo que necesitas. No cuentan con  una gran multitud de opciones en las que te puedas perder, pero sin embargo el programa es lo suficientemente amplio como para permitirte alcanzar tus objetivos.

Tutoriales de Photoscape en Español

Un software de edición de foto como Photoscape no siempre es sencillo. Muchas veces te asaltarán algunas dudas sobre cómo podrías hacer determinadas cosas utilizando sus herramientas. Pero tranquilo, para ello ponemos a tu disposición algunos tutoriales para que puedas utilizándolos para formarte y seguir aprendiendo de Photoscape.

Cómo editar fotos en lote utilizando Photoscape X

Cómo editar fotos en lote utilizando Photoscape X

Seguramente que muchas veces has necesitado editar de una forma rápida una gran cantidad de imágenes al mismo tiempo y ...
Photoscape: Imprimir varias fotos en un mismo folio

Photoscape: Imprimir varias fotos en un mismo folio

¡Hola! Hoy queremos enseñarte una de las funciones de Photoscape dedicada a la impresión de fotografías en papel. Esta tarea ...
Crear logos con Photoscape X

Crear logos con Photoscape X

Hoy queremos enseñarte una de todas las funciones que puede ofrecerte la versión X de Photoscape, un programa que puedes ...
Crear objetos en 3D con Photoscape X

Crear objetos en 3D con Photoscape X

Hoy venimos a presentarte una de las herramientas más revolucionarias con las que cuenta este editor fotográfico: Photoscape X. Se ...
Cómo hacer un Gif en Photoscape X

Cómo hacer un Gif en Photoscape X

Si has llegado hasta aquí seguramente que estás buscando la forma de crear gif animado utilizando un programa de edición ...
Descargar Photoscape

Como usar Photoscape 3.7 para hacer fotomontajes

Una de las principales ventajas y herramientas de Photoscape que la diferencia de otros software de edición fotográfica es la ...

Las opiniones sobre Photoscape (Última versión)

Photoscape es una herramienta ideal para la edición de fotografía profesional. Por ello, hay multitud de profesionales del sector que la utilizan y que han vertido en numerosos lugares de la red sus opiniones sobre Photoscape.

A continuación te disponemos algunas de ellas para que antes de descargar Photoscape puedas valorar qué opinan sobre el software.

Opiniones Photoscape
      • Lo recomendaría sin duda, es muy útil, práctico y fácil de usar para algunos trabajos.
      • Acabo de descargarlo. Encima de gratis es muy sencillo de utilizar. Tiene muy buena pinta… ¡Voy a investigar más!
      • Photoscape me ha sorprendido para bien. No esperaba que una app gratuita pudiera traer tantos recursos incluidos.
      • AMO rotundamente la versión X del programa. Es tan básico pero a la vez se puede hacer tanto… Son muchos años los que llevo utilizando Photoscape y no lo cambio por nada del mundo.

Nuestro blog sobre Photoscape en Español

Los mejores iconos transparentes (png) de Photoscape

Los mejores iconos transparentes (png) de Photoscape

Hoy queremos enseñarte una de las opciones más completas que vienen incorporadas en la versión 3.7 de tu programa de ...
¿Existe realmente Photoscape online?

¿Existe realmente Photoscape online?

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque quieres utilizar la Photoscape online. Pero, ¿Realmente tiene Photoscape una versión online ...
¿Qué es el contraste y como cambia mis fotos?

¿Qué es el contraste y como cambia mis fotos?

Si has llegado aquí seguro que estás metido en el mundo de la edición. Pues bien, hoy vamos a hablar ...
Los mejores filtros de Photoscape X

Los mejores filtros de Photoscape X

En el mundo de la edición fotográfica ha cogido mucha importancia durante los últimos años la utilización de filtros para ...
¿Photoscape o Photoshop?

¿Photoscape o Photoshop?

El mundo de la fotografía es muy amplio. Cada vez más gente puede hacer fotos con cámaras profesionales o incluso ...
6 aplicaciones para editar tus fotos de instagram

6 aplicaciones para editar tus fotos de instagram

Es muy importante para todos en los años en los que vivimos el captar atención. La imagen se ha hecho ...

Requisitos mínimos para usar Photoscape para Windows o Mac

Cómo todo programa, Photoscape requiere unas características en tu equipo para que el programa pueda funcionar correctamente y no te de ningún problema. Pero no te preocupes, son muy básicas y estamos seguros que tu ordenador las puede cumplir.

Para comenzar, tu ordenador debe contar con mínimo 256MB de memoria RAM. La instalación del software ocupará aproximadamente 16,5MB, por lo que debes disponer de ese espacio libre en tu disco duro. Además los sistemas operativos compatibles con Photoscape son Windows 200, Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y 10. Además también se puede usar en dispositivos Apple MAC con sistema operativo IOS.

¿Ya estás preparado para Photoscape?

Si has llegado hasta aquí seguro que ya has entendido todas las ventajas que tienen las distintas versiones de Photoscape. Si alguna vez has utilizado otros programas de edición de imagen o si simplemente quieres meterte en el mundillo… ¡Este es tu momento!

Photoscape es un recurso totalmente fiable, profesional, muy útil y, encima, gratuito. ¿A qué esperas? No tiene nada que envidiar a otros softwares de edición de imágenes de pago como Photoshop. ¡Descargalo ya!