Descargar Photoscape 3.7 para Windows 7 y 10 (PC)

Apariencia Photoscape

Aquí te traemos un pequeño tutorial sobre cómo descargar y comenzar a utilizar Photoscape v3.7. Para comenzar con ello vamos a explicarte qué es y para que puedes utilizarlo.

¿Qué es Photoscape para Windows?

Photoscape es un software diseñado para la edición y retoques de imágenes de una forma profesional pero a la vez sencilla, con un diseño intuitivo que te permitirá hacer uso de las miles de herramientas que se ponen a tu disposición.

El programa te permite varias cosas, como retocar los niveles de tus fotografías como el contraste, brillo, exposición,… También tiene efectos, filtros , emogis y mucho más contenido que te hará posible pasar un rato entretenido editando las mejores fotos de tus viajes y fiestas.

Además cuenta con algunas herramientas que te permiten crear fotomontajes con tus mejores instantáneas para que luego puedas usarlos en tus redes sociales o porque no, imprimirlos y colgarlos en las paredes de tu casa.

Entre otras cosas Photoscape también cuenta con otras funcionalidades como la captura de pantalla, pinceles de corrección para granos o pequeñas manchas, corrección de ojos rojos y un sin fin de utilidades más.

Cómo instalar Photoscape

Lo primero que debes saber con respecto a esto es que el programa en la actualidad cuenta con dos versiones diferentes según las necesidades que tengas. Se tratan de Photoscape X y Photoscape v3.7.

Desde nuestra particular experiencia te recomendamos que descargues la versión más moderna que te proporciona más herramientas en un entorno que sigue siendo muy intuitivo.

En este artículo te explicaremos como instalar concretamente la versión 3.7 del software, pero si deseas instalar la otra versión podrás hacerlo desde aquí.

¿Cómo puedes descargarlo? Tranquilo, vamos paso a paso, al final de este artículo te proporcionaremos los enlaces para su descarga.

Instalar Photoscape v3.7 en tu ordenador

En primer lugar utilizaremos el enlace que te proporcionaremos al final de este post. Cuando entremos a él podrás descargar este archivo .exe, que es el instalador de esta versión de Photoscape.

Una vez hayas descargado el instalador haremos doble click sobre él para abrirlo.

Así nos encontraremos una pantalla como la siguiente, en la que se nos da las gracias por la descarga del software.

En la pestaña de opciones podrás definir varias cosas como la ruta de tu ordenador en la que quieres instalar el programa o si deseas tener acceso directo desde el escritorio o no.

Una vez tengamos definidas las opciones con las que queremos realizar la instalación hacemos click en el botón «I Agree – Install»

A continuación se abre una nueva pantalla en la que permiten que descargues Google Drive al instalar el software. Nosotros en particular te recomendamos que desmarques esta casilla.

Pulsando el botón de next comenzará la instalación del producto.

Una vez se haya instalado (el proceso podría alargarse unos minutos) nos aparecerá una ventana de finalización. Si hacemos click en el botón de Finish abremos terminado nuestra instalación correctamente y podremos comenzar a editar fotos con Photoscape 3.7.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y hayas encontrado lo que estabas buscando. Éste es el enlace para descargar Photoscape V3.7 para Windows 7 y 10. Además, queremos recordarte que disponemos de una página web de contacto en la que puedes preguntarnos todas las dudas que puedan surgirte.

Summary
Descargar Photoscape 3.7 para Windows 7 y 10 (PC)
Article Name
Descargar Photoscape 3.7 para Windows 7 y 10 (PC)
Description
Descubre cómo descargar e instalar Photoscape 3.7 gratis y en español para los sistemas operativos Windows 7 y Windows 10.
Author
Publisher Name
Descargar Photoscape
Publisher Logo