Photoscape X para Windows 7 y 10 (PC)

Descargar Photoscape X gratis

En esta ocasión te mostramos un tutorial para descargar y comenzar a usar la versión X de Photoscape para Windows 7 y Windows 10. ¡No puedes perdértelo!

Antes de empezar nos gustaría aclararte algunas cuestiones, ¿Qué es Photoscape? ¿Para qué se utiliza? ¿Qué versiones existen y cuales son las principales diferencias entre ellas?

Lo primero que debes saber es que este es un software para editar fotos e imágenes de una forma sencilla e intuitiva pero que no deja de ser profesional y que permitirá que consigas un resultado más que óptimo.

La herramienta cuenta con una multitud de módulos que te permiten desde recortar una simple imagen, adaptar su tamaño, girarla, corregir ojos rojos, pasar una foto a blanco y negro, añadir efectos, filtros, y mucho más…

Además te proporciona un gran número de plantillas para que puedas hacer collages y montajes con los que puedas presumir en tus perfiles en redes sociales o imprimirlos para colgarlos en tu casa o tu habitación.

En fin, un sin fin de posibilidades que hacen de Photoscape una de las herramientas más potentes del mercado en cuanto a edición de fotografía profesional y amateur.

Para este software se han diseñado dos versiones distintas, una de ellas es Photoscape V 3.7 y la que estás a punto de instalar: Photoshop X.

Pero, ¿Cuales son las diferencias entre ambas? Pues son muchas. Para que te hagas una idea la versión V3.7 es bastante más sencilla pero a la vez muy potente. Sin embargo no cuenta con algunos de las funcionalidades de la versión X como puede ser la de licuar, o la corrección de algunos defectos.

¿Cuál de las dos es mejor? Pues sinceramente depende de lo que necesites hacer. En muchas ocasiones menos es más y obtener e instalar la versión 3.7 puede hacer que el manejo sea más ágil y rápido. Pero si tienes alguna duda puedes empezar por esta versión.

¿Cómo puedo descargarlo? Tranquilo, vamos poco a poco, al final de este post te dejaremos los enlaces para que puedas conseguir esta versión de una forma segura y fácil.

Instalar Photoscape X en Windows 7 y Windows 10

Una vez entres en el enlace que te vamos a proporcionar al final de este artículo llegarás a la tienda de Windows que por defecto viene instalada en tu ordenador y que pondrá mucho más fácil tu proceso de instalación.

Al llegar a la web debes hacer click en el botón obtener para comenzar el proceso.

Así se te abrirá en la parte superior de tu navegador una pequeña ventanita desplegable para que permitas la apertura de la Tienda Oficial de Microsoft en tu ordenador personal. Debes hacer click en «Abrir Microsoft Store».

Pasados unos segundos se te abrirá una ventana de la tienda con la apariencia que te mostramos aquí abajo. Ahí podrás ver información general del programa, los requisitos que debe tener tu ordenador para poder llevar a cabo la instalación del software y algunos comentarios y opiniones.

Para comenzar la instalación haz click con el ratón en el botón «Instalar»…

… y así conseguirás que el proceso comience. Tranquilo si esto se alarga, es normal, depende de la velocidad de conexión que tengas contratada con tu compañía telefónica. No debería alargarse más de 10 minutos.

Una vez se haya completado el proceso de instalación de la aplicación en tu pc es probable que te aparezca en la parte derecha inferior de tu pantalla una notificación como la que te mostramos para que puedas abrir el programa. Si esto no sucediese siempre puedes encontrar la app con ayuda del buscador de tu ordenador.

¡El proceso ya ha finalizado! Definitivamente puedes comenzar a editar tus fotos con Photoscape. Te recomendamos que veas nuestra sección de tutoriales que seguro podrá venirte bien.

Además aquí te dejamos el enlace para descargar Photoscape X para Windows 7 y 10. También queremos recomendarte nuestra sección de contacto, en la que puedes comentarnos todas las dudas que tengas e intentaremos ayudarte en todo lo posible.