Cómo corregir granos en tus fotos utilizando Photoscape X

Quitar granos en Photoscape

¿Tienes una foto en la que te estorba un pequeño grano? ¿La foto es prácticamente perfecta pero quieres quitar ese granito? ¡Aquí tenemos la solución para corregir esa imagen!

Para ello utilizaremos la versión X de Photoscape que puedes descargar gratis desde nuestra web. Además es muy fácil y puedes hacerlo con un único click.

¡Vamos al lío! Para ello entraremos en la herramienta editor y en ella arrastramos la foto que nos interesa editar.

Una vez hemos seleccionado la instantánea a editar con photoscape, en la parte superior seleccionamos el icono de herramientas.

Así se extenderá un menú en la parte derecha del interface donde encontraremos varias opciones entre las que está la de «pintel corrector puntual».

Seleccionamos esa herramienta  y definimos el tamaño correcto para el pincel en función de cómo sea la imagen que queremos editar con el programa.

Una vez hemos elegido ese tamaño de pincel vamos hacia la foto, y tal como te enseñamos aquí abajo pintamos con el pincel la zona de ese pequeño lunar o grano que te perturba y molesta en la fotografía.

Así puedes hacerlo en varios sitios de la imagen, pero debes tener en cuenta varias cosas:

  • Ten cuidado, el pincel debe tener el tamaño minimo posible para eliminar la imperfección.
  • Deberías también tener precaución a la hora de corregir granos que estén en la parte de la cara que limita con el exterior porque el contorno de la misma podría difuminarse.

Aquí te dejamos un pequeño vídeo que esperamos te sea útil para entender bien el proceso. Si tienes alguna duda sobre photoscape no te lo pienses dos veces y escríbenos desde nuestra sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *