Cómo corregir ojos rojos con Photoscape

Corregir ojos rojos con Photoscape

Si estás buscando una herramienta que te permita la corrección de esas fotos en las que tus ojos salen muy rojos, puedes encontrar en Photoscape un gran aliado.

Aquí te vamos a explicar con un pequeño tutorial, cómo realizar este tipo de correcciones utilizando la versión X o X PRO del software de edición. Como ya podrás ver es una herramienta muy fácil de utilizar y que puede ser muy potente si lo utilizas de la forma correcta.

Si quieres descargar la versión X de Photoscape de forma totalmente gratuita y en español puedes dirigirte a nuestra página de inicio, donde encontrarás un enlace seguro al software.

¡Comenzamos! Lo primero que debes hacer es abrir la herramienta de editor del programa y arrastrar desde la parte izquierda de la pantalla la foto que queremos corregir.

Una vez la tenemos haremos zoom en la parte de la foto donde sale el ojo. Cuanto más nos acerquemos a esa zona, más precisa será la edición y mejor será el resultado de la imagen final. Para ello usaremos al mismo tiempo las teclas ‘Control’ y ‘+’.

Ahora debemos ir al icono de herramientas que se situa en la parte superior del interfaz a la derecha.

Al hacer click se despliegan varias opciones entre las que está «Corregir ojos rojos».

Así se extrenderán dos opciones que indican el tamaño del pincel que vamos a usar y la dureza del mismo. Para estos parámetros te recomendamos que elijas un pincel no muy grande y una dureza pequeña.

Cuando tengamos estas opciones seleccionadas vamos a la imagen y marcamos la parte que queremos corregir.

Como podrás ver al quitar el zoom el resultado es espectacular.

¡Esto es todo amig@! Muchas gracias por hacer uso de nuestros tutoriales y esperamos que sigas disfrutando y formándote junto a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *