Crear objetos en 3D con Photoscape X

Hoy venimos a presentarte una de las herramientas más revolucionarias con las que cuenta este editor fotográfico: Photoscape X. Se trata de una funcionalidad que permite imprimar tus fotografías, imágenes y diseños en objetos 3d con el fin de que estos ganen en originalidad.

Para comenzar a utilizarla deberás tener descargada la versión X de Photoscape en tu ordenador, que podrás obtener de forma gratuita mediante este link.

Una ver hayas instalado el programa en tu pc, debes ejecutarlo y entrar al editor desde la barra superior del software. 

Cuando hagamos click ahí, aparecerá en nuestro ordenador una pantalla como la siguiente. En ella tendremos al lado izquierdo nuestro ordenador, donde podremos seleccionar las fotos a editar, en el centro el propio edito, dónde iremos viendo el resultado y a la derecha las propias opciones y parámetros de cada herramienta.

Una vez hayas llegado hasta allí seleccionarás la foto que quieres utilizar arrastrándola hasta el centro de la pantalla.

En la parte derecha de la misma seleccionaremos la herramienta de transformaciones y dentro de ella la opción de objetos 3D.

Dentro de ella verás como cuentas con un montón de opciones para ir personalizando tu objeto 3D. Te recomendamos que comiences a probar y experimentar con todas estas opciones que seguro que te encantan.

Te dejamos a continuación algunos de los resultados que hemos conseguido con este programa:

Esperamos haberte ayudado mucho. Si quieres aprender más te invitamos a visitar nuestra sección de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *