¿Existe realmente Photoscape online?

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque quieres utilizar la Photoscape online. Pero, ¿Realmente tiene Photoscape una versión online del software?

La realidad es que no, al menos no existe ninguna herramienta online hecha expresamente por sus creadores que puedas utilizar para editar tus fotografías e imágenes.

Tranquilo, no debes preocuparte. Una de las principales ventajas de este programa es que puedes descargar su última versión de una forma muy simple y totalmente gratis. Además piensa que una versión online nunca va a poder sustituir a un programa que descargues ni incluir todas sus funcionalidades… ¡Es técnicamente imposible!

Puede que te de algo más de pereza hacerlo, pero te prometemos que merecerá la pena descargarlo, puesto que es un programa que te permitirá hacer un gran número de cosas para que tus fotos queden increíbles y puedas presumir de ellas en la redes sociales.

Como te decimos, aunque Photoscape no tiene una versión online descargar el programa que será pan comido. Tan solo debes saber que existen varias versiones del software:

Una versión 3.7, que es la más antigua de todas pero que ya tiene muchas funcionalidades. Es completamente gratuita y puedes descargarla desde aquí.

Otra versión es la X, que es bastante más actual y mucho más completa. Incluye numerosos filtros, la opción de hacer gifs, efectos, pegatinas, marcos y mucho más. Puedes descargar Photoscape X gratis aquí.

Además el programa cuenta con una versión PRO que es de pago y a la que puedes acceder una vez hayas descargado la versión X. Sin embargo, te recomendamos probar con la versión gratuita para empezar.

¡Esto es todo! Esperamos haber resuelto tus dudas sobre Photoscape online y si necesitas conocer un poco más el programa te recomendamos nuestra sección de Tutoriales de Photoscape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *