¿Photoscape o Photoshop?

El mundo de la fotografía es muy amplio. Cada vez más gente puede hacer fotos con cámaras profesionales o incluso con sus teléfonos móviles que permiten obtener imágenes con gran resolución. Pero muchas veces necesitamos retocar pequeños defectos que salen en ellas.

Para ello existe una gran multitud de software en el mercado que permiten editar instantáneas para conseguir el resultado que deseas. Entre ellos hay uno muy potente que ocupa el primer puesto en el mercado. Se trata del programa de Adobe Photoshop.

Photoshop es un software muy potente y en el que podrás hacer infinidad de cosas con un resultado impecable. Pero no todas las cosas son positivas, pues tiene un problema bastante grande. Es un software con una gran complejidad. Por ello si navegas por la red podrás encontrar manuales y tutoriales de Photoshop muy grandes y tediosos.

Precisamente esta es una cosa que han sabido aprovechar los desarrolladores de Photoscape convirtiéndolo en su principal ventaja competitiva. Han creado un programa de edición de fotos sencillo: Photoscape.

Si, es sencillo pero a la vez cubre todas las funcionalidades que puedan hacer falta a un usuario medio. Desde editar una foto para corregir un grano o una marca, utilizar herramientas de retoque profesional para «adelgazar» o hacer foto-montajes muy profesionales para compartir con tus amigos y conocidos o colgarlas en tu habitación.

Pero, entonces, ¿Cual es mejor, Photoshop o Photocape? La respuesta es sencilla, depende del usuario que seas. Si ya conoces Photoshop te recomendamos que sigas usando este programa, pero si aún no lo haces creemos que te será más útil usar Photoscape.

Te permitirá utilizar más de 100 filtros y muchos más recursos preinstalados con los que Photoshop no cuenta. Además te será mucho más fácil de usar y podrás ir mucho más rápido… ¡Todo ventajas!

Además su principal diferencia está en el ámbito económico… Photoscape es gratis, una herramienta por la que deberás pagar 0€ mientras que una licencia de Photoshop no es para nada barata y sobretodo si estás empezando en el mundillo no te lo recomendamos.

De todas formas puedes Descargar Photoshop gratis aquí. O si lo prefieres puedes descargar photoscape gratis en español desde este link. Además te recomendamos nuestros tutoriales de Photoscape para que empieces a conocer el software. ¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *